Envios gratis a partir de 100€

Sponsors

En Cream Esports trabajamos con diferentes marcas que nos ayudan de muchas maneras en el desarrollo profesional del club. Ayudamos a tener notoriedad dentro del sector de los deportes electrónicos, a través de nuestros diferentes equipos y países, algo que sólo un equipo multidisciplinar y multinacional como Cream Esports puede aportar. 

SC1, especialista en la confección de merchandising y periféricos de primera calidad de México han llegado a un acuerdo de colaboración para fortalecer la presencial de Cream Esports en el mercado mexicano.
Peek Studios busca ser el primer canal de contenidos que esté emitiendo ininterrumpidamente y para esto cuenta con diferentes estudios, cámaras profesionales de última generación e importantes conductores que estarán al frente de los diferentes ciclos. Tiene dos estudios dedicados a los e-sports, enfocados en transmisiones en vivo para torneos y exhibiciones. Allí, los participantes podrán jugar en espacios al estilo Beyond The Summit, un formato en el cual los jugadores comparten una casa e interactúan entre ellos, sin dejar de lado la competitividad.