Envios gratis a partir de 100€

Sponsors

En Cream Esports trabajamos con diferentes marcas que nos ayudan de muchas maneras en el desarrollo profesional del club. Ayudamos a tener notoriedad dentro del sector de los deportes electrónicos, a través de nuestros diferentes equipos y países, algo que sólo un equipo multidisciplinar y multinacional como Cream Esports puede aportar. 

PRIMUS "Primus inter Primus”, “Primero entre los primeros” es una marca innovadora de productos para juegos de video, cuyo centro de operaciones se encuentra ubicado en la ciudad de Miami. La marca es parte del grupo Accvent y cuenta con una amplia red de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe. Para mayor información:  www.primusgaming.com / Facebook  / Twitter / Youtube

GG Diggers, startup española de análisis de datos y asesoramiento psicológico, con un innovador modelo basado en la tecnología, el Big Data y la psicología dentro de los Esports.

www.ggdiggers.com

SC1, especialista en la confección de merchandising y periféricos de primera calidad de México han llegado a un acuerdo de colaboración para fortalecer la presencial de Cream Esports en el mercado mexicano.
Peek Studios busca ser el primer canal de contenidos que esté emitiendo ininterrumpidamente y para esto cuenta con diferentes estudios, cámaras profesionales de última generación e importantes conductores que estarán al frente de los diferentes ciclos. Tiene dos estudios dedicados a los e-sports, enfocados en transmisiones en vivo para torneos y exhibiciones. Allí, los participantes podrán jugar en espacios al estilo Beyond The Summit, un formato en el cual los jugadores comparten una casa e interactúan entre ellos, sin dejar de lado la competitividad.