Envios gratis a partir de 100€

Rocket League

El pequeño desarrollador norteamericano fundado en 2000, Psyonix, logró lo que muchos anhelan: crear un sistema de juego divertido y sencillo de aprender, a partir de uno de los deportes más populares en la Tierra, el fútbol. En este momento el título está entre los más vendidos, ya que lo juegan sin parar todo tipo de jugadores. Sin duda, una gran hazaña en tiempos actuales.

Rocket League está basado en el ancestral deporte, pero los equipos están conformados por autos que deben maniobrar y golpear un balón a fin de que ingrese en el arco del oponente. El concepto es sumamente sencillo y cualquier jugador instintivamente sabe qué debe hacer.

Rocket League ha crecido a pasos agigantados en todo su ecosistema competitivo, siendo uno de los dos juegos de exhibición en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Cream Esports empieza su hazaña competitiva estando actualmente en la mayor liga de Latinoamérica y con jugadores compitiendo a nivel olímpico contra los mejores equipos de la región con el fin de ser un referente como ya lo es en otros juegos competitivos.

 

Ligas actuales:

  1.  RLCS SEASON 9 SAM
  2. Olimpiadas Tokyo 2020

 

Palmarés:

  1. Tricampeones en Baires Esports Center.

  2. 5-6 lugar plays ins RLCS season 7 mundial.

  3. 5-6 lugar plays ins RLCS season 8 mundial.

  4. 4to lugar SAM Championships (LAN).

  5. Campeón de Chile Master Series.

  6. Campeón SAM Cob Cup.

  7. 3 lugar Oce vs Sam Championship Series.

  8. 10 veces campeón de la ESL mensual.

  9. Campeones Cyberix.

  10. Campeones de Peek Latam.

  11. Campeón Grand Series Rocket Street.

 

 

Equipo Rocket League

LANCE (Jugador profesional)

Jugador de Chile profesional de Rocket League pasando por los clubes Dark Horse y H7 esports. Campeón de muchos torneos a nivel local y sudamericano. Se destaca por su participación en torneos importantes a nivel mundial como lo es Rocket League Championship Series y ser uno de los mejores jugadores del país y dispuesto a participar de las olimpiadas 2020.

Twitter · Instagram · Twitch

SEMPA (Jugador profesional)

Kevin Sánchez de Argentina es un jugador profesional de Rocket League destacado por su participación y buenos desempeños a nivel local y sudamericano. Campeón de cinco torneos (LAN) a nivel local destacándose por ser unos de los mejores jugadores de Argentina y dispuesto a participar de las olimpiadas 2020.

Twitter · Instagram

SZARO (Jugador profesional)

Jugador profesional de Argentina destacado por su participación en varios torneos formato (LAN), como su desempeño de campeón cinco veces en Buenos Aires a un 4to lugar en SAM Championships (Sao paulo). También es muy destacado a nivel local siendo uno de los jugadores dispuestos a participar de las olimpiadas 2020.

Twitter · Instagram · Twitch