Envios gratis a partir de 100€

Rainbow Six: Siege

Rainbow Six: Siege es la última entrega de la conocida saga Tom Clancy’s Rainbow Six, que incluye modalidades para un jugador, cooperativo y multijugador. R6 gira en torno a una historia que captura la realidad del terrorismo moderno y permite a los jugadores vivirla desde diferentes perspectivas: fuerzas del orden y terroristas. El juego presenta treinta clases divididas por nacionalidades en función de su pertenencia a unos u otros grupos, y cada una de ellas tiene su especialidad y sus armas específicas. Rainbow Six: Siege se hace especialmente fuerte en el online competitivo, con una comunidad de jugadores muy importante y activo en los esports. Desde su lanzamiento, R6 recibe de forma constante nuevas actualizaciones o temporadas que además de pulir el juego, añaden misiones, dispositivos y mucho más.

Cream Esports participa desde la primera temporada de R6 Spain Nationals, liga oficial en España que cuenta con el apoyo de Ubisoft para el desarrollo del competitivo en nuestro país, además de participar en los clasificatorios que dan acceso al circuito europeo.

 

Palmarés:

  1. 8º R6 Spain Nationals Temporada 1.

 

 

Equipo Rainbow Six: Siege

ADRIÁN ‘CATRAIZEN’ ABALDE (Manager)

Nuestro manager de España (Galicia) de la sección de Rainbow Six: Siege de Cream Esport, así como de CS:GO desde que inició el proyecto en 2019. Viene con la experiencia de estar previamente en la Superliga Orange con gBots y conocer perfectamente el competitivo.

Twitter  · Instagram

TOMÁS 'BYTOMMY' MORENO (Head Coach)

ByTommy, de España (Valencia), con amplia experiencia como head coach en el máximo nivel competitivo, llega en julio de 2019 a Cream Esports después de su paso en Giants Gaming con el fin de plasmar su experiencia en un equipo joven y con talento. 

Twitter · Instagram · Twitch

BASILY (Jugador profesional)

Rubén Ismael Díaz Falcón "Basily" es el capitán del equipo. Natural de España (Las Palmas de Gran Canaria), comenzó en Rainbow Six con consola, pero después de dos años decidió dar el salto a PC. Cuenta con una gran experiencia compitiendo y con una mentalidad única. Con experiencia previa en Dragons, es un pilar fundamental en el proyecto deportivo de Cream Esports.

Twitter · Instagram · Twitch

ESCRIVAZ (Jugador profesional)

Desde España (Valencia) tenemos a Mateo Escrivá Román ''EscrivaZ'', es otro de los pesos pesados y pilar fundamental en el club.

Twitter · Instagram · Twitch

SCRPN (Jugador profesional)

Pablo Díaz Falcón "ScRpN", de España (Las Palmas de Gran Canaria) y hermano de Basily, tuvo un inicio muy parecido. Su paso por torneos como TGX y Predator de ESL le activó la vena competitiva, es en ese torneo donde acabó tercero de España con Dragons Rainbow Six Siege. Reciente incorporación del club, viene a ofrecer una experiencia única en el panorama competitivo. 

Twitter · Instagram