Envios gratis a partir de 100€

PUBG

Cream Esports compite en PUBG MOBILE y en su versión internacional de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS Exhilarating Battlefield, de PC.  Es un Battle Royale en el que 100 jugadores reales se enfrentarán en un entorno cerrado hasta que solo quede uno en pie.

Battlegrounds es uno de los videojuegos más vendidos y más jugados de todos los tiempos, vendiendo más de cincuenta millones de copias en todo el mundo en junio de 2018, con más de 400 millones de jugadores en total.

Posición de mercado:

  • Equipo top en España PUBG Mobile.
  • Equipo top en Latam en la versión PC. 

Nuestras principales ligas y otros logros:

  • Liga Masters Latam, Fase 3 [Ranking]
  • Clasificados en el PUBG Open EU. [Ranking
  • Finalistas de PUBG en ESL Milán 2019.

 

Equipo PUBG Mobile

 ALBERTO “ALBERTUS” LÓPEZ (Manager)

Nacido en España (Madrid), es manager del equipo de PUBG MOBILE. Su función es asegurarse de que el equipo siempre está rindiendo al máximo nivel ya sea en competiciones o entrenamientos, atender cualquier tipo de necesidad de los jugadores, contactar con las diferentes ligas, distintos managers y administradores de torneos u otros equipos y hacer nuevos fichajes. Una figura que todo equipo que quiera llegar lejos necesita.

Twitter · Instagram · YouTube

DEIVID (Head Coach)

Nacido en España (Galicia), llegó hace muy poco al equipo y se ha convertido en una de las piezas claves de este. Deivid entró como analista del equipo y ha llegado a reservarse un lugar como coach y principal apoyo para los jugadores. Todas las dudas van para él, y es que nadie tiene más conocimiento sobre este juego, y así lo ha demostrado. Enorme capacidad de análisis, perfectas formas de expresar todo lo necesario a los jugadores y una seguridad enorme de saber lo que está haciendo, convierten a Deivid en nuestro coach oficial.

Twitter

ZUKU (Jugador profesional)

Nacido en China con residencia en España (Burgos), posee una rápida capacidad de reacción que le hace diferente de cualquier otro jugador. Pero esta no es su única cualidad: Zuku es la mano derecha de Albertus y le ayuda al registro de ligas y scrims, así como ser uno de los principales ojeadores del equipo. Por último, su buen carácter y sus formas pausadas y tranquilas a la hora de dirigirse al equipo, hacen que sea una pieza más que necesaria dentro de éste, pues día a día construye la cohesión del grupo desde el respeto y la amistad.

Twitter · YouTube

POKUS (Jugador profesional)

Nacido en España (Melilla), con residencia en Francia, llegó al equipo a los inicios de éste, proveniente de otro juego de shooters llegando hasta el punto de convertirse en un titular indiscutible en el equipo, donde ha conseguido que toda la plantilla confíe en él y recurran a su apoyo en cada juego. Su habilidad de jugar a cinco y seis dedos deja perplejo a cualquiera, y es que Pokus es “diferente” a cualquier otro jugador. Conocido por toda la comunidad de PUBGM ha conseguido el título de uno de los mejores jugadores de España y Europa. Pokus no es solo un auténtico killer, si no también un completo superviviente en el campo de batalla.

Twitter · Instagram · YouTube

KLAST (Jugador profesional)

De nacionalidad francesa, Klast llegó al equipo para competir en un principio en un único torneo (PMCO). Poco a poco se fue ganando la confianza del equipo hasta pasar a ser el IGL (Leader in game), el cual toma la mayor parte de decisiones, organiza a los jugadores y les indica los pasos a seguir mapa tras mapa. Klast no solo ha demostrado su gran nivel como líder, si no también como jugador, siendo uno de los mejores killers del equipo. Su pasión por este juego y por ganar todo lo posible, le hacen único. Klast es conocido en el equipo como “Big Brain”, ¿adivináis por qué?

Twitter · YouTube

ALPHA  (Jugador profesional)

Nacido en España (Jaén), Alpha, junto con Zuku y Pokus, fue uno de los primeros jugadores que abrieron nuestra sección de PUBG Mobile en nuestro club. Su progreso como jugador y, sobre todo, como persona, ha dejado anonadados a todos. Alpha llegó con una enorme capacidad de aprender y desarrollar su mejor juego, y así lo hizo. Es una pieza fundamental a la hora de expresar cosas dentro del equipo y hacer que otros corrijan pequeños errores. Alpha es un killer nato, pero sobre todo es amigo de todos sus compañeros.

Twitter

PSK (Jugador profesional)

Nacido en España (Madrid), ha sido mucho más que un simple jugador en nuestro equipo. PsK ha sido el principal IGL desde los comienzos. Uno de los jugadores más inteligentes, admirado por todos sus contrincantes por su habilidad y serenidad a la hora de pensar durante el transcurso de las partidas. Su forma de hablar a los jugadores, el conocimiento del juego y su capacidad de análisis, han hecho que fuera capaz de formar a sus jugadores tal y como ha sucedido. PsK ha sido “el profesor” del equipo durante mucho tiempo y, gracias a él, podemos decir que tenemos uno de las squads de PUBGM más competitivos del momento.

Twitter