Envios gratis a partir de 100€

Free Fire

Garena Free Fire (FF) es un juego electrónico móvil de acción del género Battle Royale lanzado a nivel mundial en diciembre de 2017, desarrollado por 111dots Studio y publicado por Garena. Se desenvuelve en diferentes modos de juego (supervivencia, squad y duo) y su área competitiva se desarrolla entorno a la modalidad Squad, donde un equipo de  cuatro jugadores compite contra otros equipos por ser los dueños de la zona. Es el juego móvil del género Battle Royale con mayores impactos visuales a nivel mundial, creando un engagement con el usuario único y entretenido además de un fanbase activo.

En Cream Esports apostamos en el juego desde mayo de 2019, participando en las finales mundiales con más de 400.000 espectadores en live stream y entrando en los grandes nombres de la escena competitiva, logrando un top 9 en la competición. Actualmente nos desempeñamos en la Free Fire League de LAN y NA, conformando dos grandes escuadras, con las que apuntamos a repetir la hazaña de llegar al proximo mundial.

 

Ligas actuales:

  1. Free Fire League LAN (Garena y LVP). [Ranking]
  2. Free Fire League NA (Garena y LVP). [Ranking]

 

Palmarés:

  1. Clasificación Mundial 2019 en Tailandia (Garena).
  2. Top 9 Mundial 2019 en Tailandia (Garena).
  3. Top 5 Circuitos Free Fire Colombia (Garena y LVP).
  4. Top 6 Circuitos Free Fire Argentina (Garena y LVP).

     

     

    Equipo Free Fire

     JOSE LONDOÑO (Manager)

    Jose Londoño de Colombia, ha crecido junto a Cream Esports desde los inicios, pasando por gestionar las academias de Clash Royale en Latam, hasta después hacer lo mismo con Brawl Stars. Actualmente es un manager muy importante de toda la sección de Free Fire de Colombia y México.

    Twitter · Instagram

     

    Equipo Free Fire Colombia

    DANIEL (Jugador profesional)

    Daniel Gamboa de Colombia, el capitán del equipo, desarrolla estrategias en conjunto, ayuda a su escuadra en la toma de decisiones y está al tanto de todos los movimientos de sus compañeros. Cuenta con gran experiencia competitiva y es pilar fundamental para la estabilidad del equipo, el cual llegó hasta las finales mundiales en Tailandia.

    Twitter · Instagram

     JOHNN (Jugador profesional) 

    John Vélez ''Johnn'' de Colombia, es un jugador experimentado que genera mucha confianza a la hora de jugar, entiende cuando se debe atacar y cuando se debe esperar. Es experto en el posicionamiento de las minas y el lanzamiento de granadas, creando sorpresa en las partidas. Finalista en Tailandia junto a sus compañeros.

    Twitter · Instagram · YouTube · NimoTV

    NICOLÁS (Jugador profesional)  

    Nicolás Cervera ''Nico'' de Colombia, es un jugador muy completo, seguro de las decisiones que toma es capaz de resolver situaciones de desventaja numérica y cambiar el rumbo de una partida con una sola jugada. Jugó la final de Tailandia junto a sus compañeros.

    Twitter · Instagram

    ROMERO (Jugador profesional) 

    Johan Romero ''Romero'' de Colombia, además de ser otra pieza clave y líder del equipo, es una persona calmada, siempre piensa los movimientos y sugiere las rutas para realizar las rotaciones. Juega con tranquilidad y no se deja llevar por los nervios, lo que transmite a sus compañeros para poder llevar estrategias a la perfección.

    Twitter · Instagram · NimoTV

    ARRUBLA (Jugador profesional) 

    Sebastián Arrubla ''Arrubla'' de Colombia, se caracteriza por ser un jugador agresivo, que no tiene ningún tipo de presión a la hora de enfrentarse a los rivales. Es muy audaz y sabe aprovechar los momentos más difíciles para sacar ventajas. Ha sido el último jugador en añadirse a la escuadra, sin embargo, ha demostrado ser merecedor del puesto.

    Twitter · Instagram

     

     

    Equipo Free Fire México

    ARTHUR (Jugador profesional)

    Arturo Merino “Arthur” de México y capitán del equipo. Jugador competitivo y pieza clave en la toma de decisiones, sabe muy bien cuándo es el momento de atacar y cuándo se debe esperar, además se desempeña muy bien en un PVP.

    Twitter · Instagram

    MISAEL&A (Jugador profesional)

    Misael “Misael&A” Ramírez de México. Jugador experimentado, genera confianza a su equipo ya que es capaz de resolver situaciones en desventaja numérica por su buen desempeño de media y larga distancia.

    Twitter · Instagram · YouTube

    FERNANDO (Jugador profesional)

    Fernando “Fernando” Santa Rita de México, es una persona muy calmada y está convencido de que el trabajo duro y constancia es el pilar para lograr los objetivos. Aporta estrategias en el transcurso de la partida analizando y evocando los conceptos básicos necesarios para mantener el correcto ritmo de juego.

    Twitter · Instagram

    YASHIRO (Jugador profesional)

    Camilo “Yashiro” Juárez de México. Jugador con mucha experiencia en cuanto a la estrategia, ayuda a su escuadra a la toma de decisiones momentáneas, piensa en los movimientos y sugiere rutas muy acertadas, además tiene un buen desempeño a larga distancia.

    Twitter · Instagram

    DOBLE R (Jugador Profesional)

    Alexis “Doble R” Corona de México, es un jugador veterano que adopta y aplica las decisiones tomadas en la escuadra. Además le da seguridad a su escuadra, ya que cuenta con amplios conocimientos en combates de corta distancia.

    Twitter · Instagram