Envios gratis a partir de 100€

Free Fire

Garena Free Fire (FF) es un juego electrónico móvil de acción del género Battle Royale lanzado a nivel mundial en diciembre de 2017, desarrollado por 111dots Studio y publicado por Garena. Se desenvuelve en diferentes modos de juego (supervivencia, squad y dúo) y su área competitiva se desarrolla entorno a la modalidad Squad, donde un equipo de cuatro jugadores compite contra otros equipos por ser los dueños de la zona y los últimos en pie dentro del mapa. Es el juego móvil del género Battle Royale con mayores impactos visuales a nivel mundial, creando un engagement con el usuario único y entretenido, además de un fanbase activo.

En Cream Esports apostamos en el juego desde mayo de 2019, participando en la World Series de Tailandia con más de 400.000 espectadores en vivo y entrando en los grandes nombres de la escena competitiva, logrando un top 9 en la competición. Actualmente nos desempeñamos en la Free Fire League Latinoamérica, con una escuadra de élite que nos llevara a lo más alto.

 

Ligas actuales:

  1. Free Fire League Latinoamérica (Garena y LVP) [RANKING]

 

Palmarés:

  1. Clasificación Mundial 2019 en Tailandia (Garena).
  2. Top 9 Mundial 2019 en Tailandia (Garena).
  3. Top 5 Circuitos Free Fire Colombia (Garena y LVP).
  4. Top 6 Circuitos Free Fire Argentina (Garena y LVP).
  5. Top 4 Free Fire League LAN.
  6. Clasificación a playoffs Free Fire League NA.

 



Equipo Free Fire Colombia

JOSE LONDOÑO (Manager)

Jose Londoño de Colombia, ha crecido junto a Cream Esports desde los inicios, pasando por gestionar las academias de Clash Royale en Latam, hasta después hacer lo mismo con Brawl Stars. Actualmente es un manager muy importante de toda la sección de Free Fire de Colombia y México.

Twitter · Instagram

ROMERO (Head Coach y Jugador profesional) 

Johan Romero de Colombia, además de ser otra pieza clave como jugador, también es el Head Coach de la escuadra. Es una persona calmada, siempre piensa los movimientos y sugiere las rutas para realizar las rotaciones. Juega con tranquilidad y no se deja llevar por los nervios, lo que transmite a sus compañeros y sus jugadores para poder llevar estrategias a la perfección.

Twitter · Instagram · NimoTV

DANIEL (Jugador profesional)

Daniel Gamboa de Colombia, desarrolla estrategias en conjunto, ayuda a su escuadra en la toma de decisiones y está al tanto de todos los movimientos de sus compañeros. Cuenta con gran experiencia competitiva y es pilar fundamental para la estabilidad del equipo, el cual llegó hasta las finales mundiales en Tailandia.

Twitter · Instagram

NICOLÁS (Jugador profesional)  

Nicolás Cervera de Colombia es un jugador muy completo, seguro de las decisiones que toma, es capaz de resolver situaciones de desventaja numérica y cambiar el rumbo de una partida con una sola jugada. Jugó la final de Tailandia junto a sus compañeros.

Twitter · Instagram

QUERU (Jugador profesional) 

Andrés Solano de Colombia, mejor conocido como QueruGames en la comunidad, es un jugador que con su M79 viene a explotar los mapas. Su destreza se encuentra en las armas explosivas y en ser agresivo a la hora de jugar, con movimientos cambiantes y una experiencia amplia a nivel competitivo. Tiene su pasado con Cream y ahora vuelve a retomarlo para forjar su futuro.

Instagram

CHINO (Jugador profesional) 

Jarod Castillo de Ecuador. Como jugador provee a la escuadra versatilidad y visión amplia de la partida con su M10 a mano. Comprometido con la escuadra y el club, Chino viene a renovar aires y a convertirse en un pilar fundamental para aumentar el nivel del equipo.

Instagram