Envios gratis a partir de 100€

FIFA

FIFA, también conocida como FIFA Footballo FIFA Soccer, es una serie de videojuegos o simuladores de fútbol de asociaciones que se publica anualmente por ElectronicArtsbajo el sello EA Sports. La Gran Final de 2018, que se llevó a cabo durante tres días en Londres a principios de agosto, generó más de 29 millones de visitas en línea, cuatro veces más que la final de la Copa Mundial Interactiva de 2017. De un grupo inicial de más de 20 millones de personas de 60 países diferentes, 32 jugadores llegaron a la Gran Final en Londres.

Cream Esports empezó su andadura en el 2018 con el fichaje del jugador español Álvaro Mago. En 2019 firma el destacado jugador mexicano, Luis Villamore.

 

Ligas actuales:

  1. eWorld Cup y Global Series
  2. Liga de Santander (España).
  3. eNations (Selecciones de países).
  4. Otros torneos presenciales (Gamergy, Gamepolis, etc).

 

Palmarés:

  1. Participantes en la eNations (Luis Villamore, México).
  2. Participantes en las Global Series (60 mejores del mundo, Luis Villamore).
  3. Participantes Liga Santander. 

    Equipo FIFA

    RICARDO ‘KEYNES’ MUÑOZ (Manager)

    De España (Madrid) tenemos este gran manager de la sección de FIFA, manager también de Fortnite desde su inicio, donde Cream Esports fue de los primeros proyectos profesionales en España. Keynes ha sido un referente dentro del club, gestionando varias secciones y llevando a equipos por el mundo a diferentes campeonatos.

    Twitter · Instagram

    LUIS VILLANUEVA (Jugador profesional)

    Jugador mexicano profesional de FIFA de la selección nacional de México. Participante en las Global Series de Alemania 2019.

    Twitter · Instagram  

    ALEJANDRO HIDALGO (Jugador profesional)

    Nuestro joven talento, jugador de España (Córdoba) pasando por los clubes STK Esports y Emonkeyz, fue segundo en el torneo de Gamegune de FIFA 19 en noviembre (torneo por invitación de los ocho mejores jugadores de España). Finalmente terminó la temporada como campeón de Gamepolis 2019.

    Twitter · Instagram · Twitch