Envios gratis a partir de 100€

Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego de disparos en primera persona y multijugador desarrollado por Valve. La escena profesional de CS:GO consiste en torneos organizados por organizaciones de terceros y torneos organizados por Valve denominados Major. Los Major tienen premios más grandes y son torneos mucho más prestigiosos que el resto; originalmente establecido en $250,000, el prizepool de los Major se han incrementado, con MLG Columbus 2016 teniendo $1,000,000 en premios.

Cream Esports se hizo con su primer roster para jugar la Superliga Orange 2018 con un equipo compuesto por jugadores jóvenes con un reto por delante de demostrar que estaban capacitados para jugar al más alto nivel. Equipo top en España.

 

Ligas actuales:

  1. Superliga Orange, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). [Ranking]
  2. ESEA Advanced [Ranking]

 

Palmarés:

  1. 5º Superliga Orange 2018

     

    Equipo Counter-Strike: Global Offensive

    ADRIÁN ‘CATRAIZEN’ ABALDE (Manager)

    Manager de España (Galicia) de la sección de CS:GO de Cream Esports desde que inició el proyecto en 2018. Viene con la experiencia de estar previamente en la Superliga Orange con gBots. Su labor en la pasada temporada de la Superliga Orange, donde Cream Esports se consagró como el equipo revelación, hace valedora de su trabajo y sacrificio por el equipo. Catraizen es también nuestro manager de Rainbow Six: Siege.

    Twitter · Instagram

    ZORRELE (Jugador profesional)

    Desde España (Alicante), Francisco "Zorrele" Rosa, entró de lleno en el panorama competitivo junto con KIYF, equipo con el que disputó su primera Final Cup, aunque no fue hasta su etapa en Infinity cuando logró consagrarse como uno de los talentos modernos alcanzando la final. Posteriormente pasó por Movistar Riders y gBots, logrando con estos últimos el subcampeonato en Bilbao BEST hasta que llegó a disputar la Superliga Orange con Mad Lions. La temporada 2018/19 ya disputó con Cream Esports, siendo uno de los pilares del equipo en su posición de rifle.

    Twitter · Instagram · Twitch · YouTube

    BLASTINHO (Jugador profesional)

    Jugador franquicia de Cream Esports. Nuestro AWP es el fichaje con más nombre y de los jugadores con más potencial de España. Miquel "Blastinho" Llombart, de Barcelona, ha pasado por varios clubes, y en la temporada 2018/19 primero estuvo con Team Queso y luego con Arctic Gaming. Esta temporada deberá demostrar su valía en Cream Esports.

    Twitter · Instagram · Twitch

    THINKII (Jugador profesional)

    Desde España (La Rioja), uno de los jugadores con más recursos del panorama nacional. Muy inteligente, el support del equipo. 

    Twitter · Instagram · Twitch

    SAUSOL (Jugador profesional)

    Pere 'Sausol' Solsona es un jugador joven de Tarragona con mucho potencial, y con un buen rifle. Llamado a ser uno de los mejores de España. Jugó en Team Queso, después vino a consolidar su talento en Cream Esports.

    Twitter · Twitch

    ERGASSTER (Jugador profesional)

    Tomás es el jugador más joven del equipo. Esta joven promesa es de España (Madrid) y de tan solo 18 años. Tras estar cedido en Cream Esports por parte de x6tence, entra definitivamente al equipo tan solo unos meses después.

    Twitter · Instagram · YouTube