Envios gratis a partir de 100€

Clash Royale

Clash Royale es un juego creado a principios de 2016 por Supercell (uno de los principales editores de juegos del mundo). Apenas unos meses después de su exitoso lanzamiento, la revista Forbes, lo consideró uno de los mejores juegos del año.

Es gratis y se juega solo a través del teléfono móvil. Tiene un objetivo de edad mucho más amplio que otros juegos, y no es violento.

Cream Esports empieza su andadura competitiva estando actualmente en la mayor liga mundial compitiendo contra los mejores equipos del mundo.

 

Ligas actuales:

  1. Clash Royale League West (CRL West). [Ranking]
  2. Clash Contenders Series
  3. Superliga Orange España [Ranking]
  4. Liga Mexicana [Ranking]

 

Palmarés:

  1. Subcampeones Clash Royale League Latam 2018.
  2. Campeones fase regular Clash Royale League Latam 2018.
  3. Campeones LVP México circuito de apertura 2018.
  4. Campeones Liga Mexicana 2018.
  5. Campeones Liga Nacional Colombiana “Versus Colombia 2018”.
  6. Campeones Liga Argentina 2018 y 2019.
  7. Top 3 LVP Argentina circuito de clausura 2018.
  8. Top 3 LVP Colombia circuito de clausura 2018.
  9. Top 3 Royale Premier League América (RPL) 2018.
  10.  Campeones Pro Bracket Mundial CWA 2018.

 

 

Equipo Clash Royale

DANIEL 'ICHIDAN' BUENO (Manager)

Manager de España (Barcelona) de toda la sección de Clash Royale desde el inicio del club, también manager de nuestro equipo de League of Legends. Tiene una gran experiencia desde el inicio del competitivo y es un gran referente del club.

Twitter · Instagram  

 

 

Equipo Clash Royale League

JOSE GABRIEL 'CHISPA' RUIZ (Head Coach)

Jose Gabriel Ruiz Gómez de España (Albacete) se incorpora a nuestro equipo de la Clash Royale League West después de la gran irrupción que tuvo durante las competiciones nacionales de 2019. Lo podríamos definir como paciente, metodológico, innovador o analítico, pero sobre todo destaca por la evolución y crecimiento que realizan los jugadores que vuelan bajo su ala. La interpretación del juego; detección de debilidades, fortalezas, sus pertinentes mejoras y ampliación de deckpool hacen de Chispa un entrenador especial. Un entrenador que hace mejor a cada uno de sus jugadores y fortalece el conjunto del grupo.

Twitter

CARLOS TIPO (Analista)

Carlos Castellanos (México) forma parte del club desde hace tres años, empezando en ligas amateurs hasta ser el analista principal del equipo. El internacional con la selección de su país, ha sido nombrado mejor analista de México durante dos años consecutivos gracias a su gran date base y elaboración de gráficos y estadísticas. Innovador, eficiente y trabajador por excelencia Carlos es una pieza básica en nuestro staff técnico para todas nuestras ligas de Europa, Latam y CRL.

Twitter

MICHIFU (Jugador profesional)

Mario Fierro Freije de España (Asturias) se ha incorporado al equipo a inicios de 2020, convirtiéndose en el jugador franquicia a nivel europeo del club. Jugador versátil, de gran personalidad y con gran capacidad de adaptación a las características del meta le han permitido empezar a afianzarse dentro de la nueva generación de jugadores jóvenes. En sus espaldas cuenta con la gran experiencia de haber competido en CRL West 2019 y destacados torneos individuales a nivel internacional.

Twitter

 

 

Equipo OCL

MIGUEL 'MAIK' CLIMENT (Head Coach)

Miquel Climent Sánchez de España (Valencia) es uno de los entrenadores más valorados y consagrados del competitivo en España y Europa. Su templanza, innovación metodológica de entrenamientos y preparación de partidos le convierte en un total dominador de partidos.

Twitter

SAINT BELIKIN (Jugador profesional)

Daniel Rean (Reino Unido) es uno de los jugadores más talentosos y experimentados de  la escena competitiva a nivel mundial. El jugador de la selección inglesa tiene gran capacidad de analizar al rival, previsión de matchups y creación de mazos, algo que le convierte en un jugador único, imprevisible, estratégico y fundamental para cualquier equipo. Sus éxitos no son pocos, ya que cuenta con un excelente palmarés: campeón de CRL Europa, campeón en Gamepolis 2018 y 2019, y segundo lugar en Super Liga Orange.

Twitter

BOBTHETOCK (Jugador profesional)

Stijn Bruins (Holanda) es la “nueva promesa holandesa” del momento. El joven jugador tuvo que abandonar el competitivo durante unos meses al no disponer de la edad suficiente para jugar en ligas profesionales. Actualmente lo podremos ver compitiendo en la Orange Crown League recuperando terreno perdido y confirmando que con se skill se nace, no se hace.

Twitter

ACE (Jugador profesional)

Achraf Tadoumant (Italia) realizó una gran presentación durante “La Copa” compitiendo contra jugadores consolidados del competitivo europeo. Especialista en diferentes variantes de globo empezará a competir en la Orange Crown League donde demostrará que su talento está por lo aires.

Twitter

MOSTEMA (Jugador profesional)

Matteo Carletti (Italia) fue una de las grandes revelaciones de Italia 2019, llegando a consolidarse como unos baluartes de su país. Internacional por Italia empieza a labrar un buen palmarés con los campeones de DreamHack, GG Series y segundo lugar en RCC.

Twitter