Envios gratis a partir de 100€

Clash Royale

Clash Royale es un juego creado a principios de 2016 por Supercell (uno de los principales editores de juegos del mundo). Apenas unos meses después de su exitoso lanzamiento, la revista Forbes, lo consideró uno de los mejores juegos del año.

Es gratis y se juega solo a través del teléfono móvil. Tiene un objetivo de edad mucho más amplio que otros juegos, y no es violento.

Cream Esports empieza su andadura competitiva estando actualmente en la mayor liga mundial compitiendo contra los mejores equipos del mundo.

 

Ligas actuales:

  1. Clash Royale League West (CRL West). [Ranking]
  2. Clash Contenders Series
  3. Superliga Orange España [Ranking]
  4. Liga Mexicana.[Ranking]

 

Palmarés:

  1. Subcampeones Clash Royale League Latam 2018.
  2. Campeones fase regular Clash Royale League Latam 2018.
  3. Campeones LVP México circuito de apertura 2018.
  4. Campeones Liga Mexicana 2018.
  5. Campeones Liga Nacional Colombiana “Versus Colombia 2018”.
  6. Campeones Liga Argentina 2018 y 2019.
  7. Top 3 LVP Argentina circuito de clausura 2018.
  8. Top 3 LVP Colombia circuito de clausura 2018.
  9. Top 3 Royale Premier League América (RPL) 2018.
  10.  Campeones Pro Bracket Mundial CWA 2018.

 

Equipo Clash Royale League

DANIEL 'ICHIDAN' BUENO (Manager)

Manager de España (Barcelona) de la sección de Clash Royale desde el inicio del club, también manager de nuestro equipo de League of Legends. Tiene una gran experiencia desde el inicio del competitivo y es un gran referente del club.

Twitter · Instagram  

TONIJUA (Head Coach)

Desde Chile nuestro Head Coach tiene una larga experiencia en el competitivo de Clash Royale. Head Coach de Movistar Riders en la CRL Latam 2018, continuó su experiencia en Undead Gaming, coronándose campeón de la Liga Argentina 2019. En julio de 2019 entra a formar parte de Cream Esports. 

Twitter · Instagram · Twitch

REIMAN (Analista)

Desde Venezuela llega nuestro analista de CRL, experimentado siendo capitán de la selección de su país y habiendo sido clave en múltiples torneos, entre otros la CRL Latam, y habiendo convivido con los jugadores de Cream Esports en Los Ángeles durante la CRL West 2019.  

Twitter · Instagram

CARLOS TIPO (Analista)

Desde Puebla, México, nuestro segundo analista para la CRL. Lleva mucho tiempo en Cream Esports forjándose en muchos tipos de ligas, principalmente en la Liga Mexicana, en la que ayudó a ser campeón en 2018.  

Twitter

KODIGO (Jugador profesional)

Nuestro jugador de Colombia lleva en Cream Esports desde el inicio del club. Ha tenido muchos éxitos deportivos, incluyendo el 4to lugar en el Campeonato Mundial de la Serie Global de Crown Championship 2017, 3er Lugar en los Playoffs RedBull MEO Colombia 2018, y 1er Lugar en Battleground Weekly Week 2 2019. Asimismo es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo y jugador nacional del equipo colombiano de Clash Royale en la Copa de la Nación Clash Royale 2018. 

Twitter · Instagram  · Youtube

LINCE (Jugador profesional)

Nuestro jugador argentino lleva en Cream Esports desde principios del 2019, fichado de Sandstorm donde disputó la CRL Latam en 2018. En sus orígenes ya formó parte del grupo, antes de que Gladius Gaming se integrara en Cream Esports. Jugador destacado de la selección argentina y también fue el jugador más destacado de Cream Esports en el primer split de la CRL West de 2019.

Twitter · Instagram

LUCDUBS (Jugador profesional)

Nuestro jugador brasileño lleva en Cream Esports desde principios del 2019, fichado de Red Canids donde disputó la CRL Latam en 2018, siendo el MVP de todo el torneo. Jugador destacado de la selección brasileña de Clash Royale. Una de las piezas fundamentales en Cream Esports.

Twitter · Instagram

POMPEYO (Jugador profesional)

Nuestro jugador de México ha sido la nueva incorporación en agosto del 2019 para el segundo split de la CRL West. Es un jugador de Yucatán que ha participado en distintos torneos como el ClashRoyale Crown Championship Latam (5to lugar), Gamergy Masters MX (2ndo lugar), Gamergy Masters (3er lugar), CRWorlds (1er lugar). Además forma parte de la selección de México como capitán. Es una referencia y leyenda en el juego.

Twitter · Instagram