Envios gratis a partir de 100€

Brawl Stars

Brawl Stars es un videojuego de lucha, pelea por equipos, juegos de acción / multijugador freemium, desarrollado y publicado por Supercell. El 14 de noviembre de 2018, Supercell anunció su lanzamiento global en una transmisión de YouTube. El juego se lanzó a nivel mundial el 12 de diciembre de 2018 y ganó más de  63 millones de $ en su primer mes. 

Desde Cream Esports fuimos la primera organización profesional en darnos cuenta del potencial del último título de Supercell, apostando por él con una clara estrategia: España y Latam. Esto nos ha llevado a disfrutar de los mejores jugadores hispanohablantes, copando las selecciones nacionales de España, Argentina, y México. Actualmente somos el club más laureado del panorama hispanohablante.

 

Ligas actuales:

  1. ESL Masters España.
  2. Brawl Cup.
  3. Pro Brawl League (PBL).

 

Palmarés:

  1. Campeones y 3º clasificados Spike League Organizada por OGseries (Única organización con 3 equipos en la liga).
  2. Ganadores clasificatorio Spiuk Redbull MEO ESL.
  3. Ganadores clasificatorio Chief Pat Redbull MEO ESL.
  4. Ganadores clasificatorio Androimers Redbull MEO ESL.
  5. Clasificados PlayOffs Queso Cup.
  6. Ganadores clasificatorio DreamHack Summer 2019.
  7. Ganadores clasificatorio DreamHack Dallas 2019.
  8. Semifinalistas DreamHack Dallas 2019.
  9. Semifinalistas DreamHack Summer 2019.
  10. Quinto puesto CTP Brawl Stars 1ª Edición.
  11. Quinto puesto ESL Masters España 1ª Edición.
  12. Finalistas presencial Open University Esports.
  13. Tercer puesto Gamergy 2019 Brawl Stars.
  14. Finalistas Gamergy Masters Latam (Organizado por LVP).

 

Equipo Brawl Stars

 RICARDO 'KEYNES' MUÑOZ (Manager)

Keynes, de Madrid (España), ha sido el gestor de nuestra sección de Brawl Stars desde sus inicios, donde Cream Esports fue pionero  en el panorama competitivo en España, teniendo un squad referente desde antes de que el juego fuese global. Ha sido gran responsable de los pasados éxitos, clasificaciones internacionales en DreamHack y participación en las ligas más relevantes en el mercado hispanohablante. Es también nuestro manager de Fortnite.

Twitter · Instagram

VICTOR BAES (Head Coach)

Miembro actual de mayor antigüedad en el equipo de Brawl Stars de Cream Esports, natural de Tarragona (España). Inició el proyecto en verano de 2018, pasando por sus manos varios de los mejores jugadores del panorama. Referente desde la fase beta en la escena nacional, colaboró con la Selección Española, actual campeona del mundo. Su capacidad estratégica y cabeza fría son un gran activo para el equipo.

Twitter · Instagram

MORK (Jugador profesional)

Jorge ''Mork'' Hernández, el jugador de Zamora (España) ha ido destacando en la escena nacional a base de talento y constancia. Integrante de la sección española, y actual campeón del mundo. Se caracteriza por ocupar principalmente la posición del carril central.

Twitter · Instagram · YouTube