Envios gratis a partir de 100€

Cream Esports en colaboración con Primus traen el nuevo equipo de PUBG

Es un placer anunciar dos grandes noticias en una. La primera es la entrada de Cream Esports en PUBG, uno de los juegos líderes en Esports y reconocido shooter. Hasta ahora el club había liderado a través de sus 3 equipos de PUBG Mobile (en NA, SA y EU) diferentes competiciones, pero ahora da el salto en la versión PC.

Nuestro equipo esta compuesto por 4 jugadores: dos chilenos y dos argentinos.

  • LOGAN / support
  • Nehibol / entry fragger
  • R0nner / Sniper  
  • CapitanBobblo / entry fragger 

Nuestra misión para este año es estar presente en presencial de Nueva York y Brasil correspondiente a fase 3 y lograr medirnos contra los mejores de LATAM y todo el mundo. También se acerca el PUBG GLOBAL CHAMPIONSHIP 2019 en donde participaremos en las clasificatorias para poder lograr estar presentes año.

Esto ha sido en parte gracias al acuerdo alcanzado con PRIMUSuna marca innovadora de productos para juegos de video, cuyo centro de operaciones se encuentra ubicado en la ciudad de Miami. La marca es parte del grupo Accvent y cuenta con una amplia red de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe (Para mayor información:  www.primusgaming.com / Facebook / Youtube ).

Cream Esports se incorpora a la Legión Primus.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados