Envios gratis a partir de 100€
Acuerdo entre Cream Esports y SC1

CReam, Esports, Merchandising, Mexico, SC1 -

Acuerdo entre Cream Esports y SC1

Cream Esports, club referente de deportes electrónicos, y la empresa SC1, especialista en la confección de merchandising y periféricos de primera calidad de México, han llegado a un acuerdo de colaboración para fortalecer la presencia de Cream Esports en el mercado mexicano.

Este acuerdo permitirá distribuir el merchandising del club de manera mucho más eficiente en el mercado mexicano, uno de los primeros mercados del club de deportes electrónicos, donde entre otros juegos, compite en la máxima competición de League of Legends del país, habiendo sido el campeón de la apertura.

Como primera media, durante los primeros tres meses, cualquier envío dentro del país mexicano será gratuito para el comprador. Las prendas del país llevarán la marca de SC1, así como un detalle de la bandera mexicana. SC1 confeccionará todas las prendas con una calidad Premium, haciendo una alta gama dentro del sector para que todos los aficionados puedan disfrutar de un producto referente.

Finalmente, con este acuerdo se pretende obsequiar mediante otras iniciativas, como premios y sorteos a los seguidores del club, premiando esa fidelidad.

 

Es un acuerdo importante porque México es un mercado clave donde queremos introducir de manera mucho más asequible la ropa que el club produce, e incluso algún material exclusivo”, comenta Diego Soro, CEO de Cream Esports.

Por su parte, Carlos R. López, CEO de SC1 confirma que “esta alianza es clave para coadyuvar al desarrollo del mercado Esports en nuestra región, la marca SC1 está comprometida con la comunidad mexicana para acercar a toda la identidad de los profesionales a través de un producto de calidad que se adapte a sus necesidades”.

Sin duda, un paso más en la consolidación de los deportes electrónicos dentro de México.

 

En Ciudad de México a 1 de agosto de 2019

Más información en info@creamesports.com


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados