Envios gratis a partir de 100€
ACUERDO ENTRE CREAM ESPORTS Y EL REAL BETIS BALOMPIE

ACUERDO ENTRE CREAM ESPORTS Y EL REAL BETIS BALOMPIE

Cream Esports, club referente de deportes electrónicos ha firmado un acuerdo de colaboración con uno de los clubes referentes de la Liga Española de Fútbol Profesional, el Real Betis Balompié.

El Real Betis Balompié, equipo histórico, posee una de las aficiones más reconocidas de España situándose entre los seis equipos que más seguimiento acumulan en territorio español​. Este acuerdo le permite afianzarse, de la mano de un agente endémico en los deportes electrónicos como es el caso de Cream Esports, en el sector de los Esports y poder evolucionar de manera preferente viendo su desarrollo de primera mano.

Cream Esports a su vez consigue de este modo aliarse con un club histórico dentro del deporte, con experiencia que permita acelerar el desarrollo del club.

Dicho acuerdo se ciñe a la colaboración en la eLaLiga Santander que es la competición oficial española de FIFA 20, ofrecida gracias a la colaboración entre LaLiga y Electronic Arts (EA). Tras los éxitos cosechados en anteriores ediciones, regresa en su tercer año consolidando el campeonato.

Para ello los jugadores de FIFA, Jesús Garnacho (conocido como Xexu) y Alejandro Hidalgo (conocido como H1dalgo), jugarán esta liga representando al Real Betis Balompié intentando llevar el nombre del club a lo más alto.

En Sevilla a 14 de febrero de 2020.
Más información en info@creamesports.com o http://www.creamesports.com/

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados