Cream Esports

Acuerdo entre PorCausa y Cream Esports para inculcar valores en los Deportes Electrónicos

Los deportes electrónicos, o Esports, han crecido de manera exponencial en los últimos años, y en este 2019, según los últimos informes de Newzoo superará los 1000 millones de ingresos, creciendo un 26,7%. Este mercado tiene como objetivo generalmente el de un joven adulto entre 21 y 35 años (>50%) y masculino (71% hombres).

Cream Esports es un club de deportes electrónicos particular, con sociedades en Madrid, México y Argentina y más de 130 trabajadores de 18 nacionalidades diferentes. “Para nosotros la diversidad y multiculturalidad del club es un activo importante que debemos cuidar. Es parte de nuestro ADN y queremos seguir dando oportunidades al talento independientemente del país donde esté” constata Diego Soro, CEO de Cream Esports. El vínculo con porCausa parece natural, organización que se ha dedicado a promulgar el La investigación social y el periodismo en temas diversos relacionados con la migración, xenofobia o desigualdad entre otros. “Compartimos los valores del club Cream y esta alianza nos permite poder participar en la construcción de un club innovador y retador en temas de integración y diversidad cultural, en un sector emergente dirigido a comunidades de jóvenes que son nuestro futuro”.

Con ese acuerdo se pretenden establecer unos valores dentro de Cream, como un código ético y una narrativa que ayude a promover un desarrollo positivo del sector y dentro del club, así como contenidos específicos sobre cómo afectan diferentes cuestiones dentro de los deportes electrónicos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario