Cream eSports

Cream eSports, todo un referente en Clash Royale

Esta semana ha sido la final de la mejor liga eSports del mundo: la Clash Royale League (CRL). Cream compite en la región de Latinoamérica con los 8 mejores clubes de la zona, además de los españoles Mad Lions, Movistar Riders y Vodafone Giants.

En la fase regular desempeñó un papel destacado liderando la tabla desde la primera jornada hasta la última. En los play off perdió en la final contra Vivo Keyd y, con ello, las opciones de ir a la Final Internacional en Tokio (Japón). Cream eSports es, por tanto, subcampeón de Latinoamérica gracias a un desempeño que ha dejado huella en el panorama internacional.

Con esto, el equipo, ha vuelto a demostrar que está en la élite mundial de Clash Royale y que es toda una referencia en el mercado hispanohablante.

La semana pasada jugaba en la final del circuido LVP de Argentina para la que se había clasificado quedando semifinalista. Aunque estuvieron muy cerca de la victoria, se tuvieron que conformar con los buenos resultados y con haber llegado a la final. El equipo ya está preparándose para la próxima Super Liga de 2019 donde querrá demostrar ser el mejor equipo de Argentina.

Además, este mes de noviembre comienza en España la Super Liga Orange (SLO) de Clash Royale en la que Cream eSports demostrará una vez más sus grandes cualidades. Esta es la máxima competición nacional del título para móviles de Supercell. La primera jornada será los días 24 y 25 de noviembre y marcará el inicio de una intensa temporada en la que el equipo volverá a luchar como siempre hace.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario