Cream eSports

Cream eSports, confirma su equipo para luchar en la Superliga Orange de CS:GO

Si bien hace unos días se anunciaba por parte de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) la entrada de Cream eSports dentro de la próxima Súperliga Orange de CS:GO, ahora el club confirma el equipo con el que competirá.

Hemos puesto todo nuestro empeño en conseguir un quinteto que reuniese los valores del club y fuese capaz de alcanzar los objetivos marcados para nuestra primera temporada.

Hemos adquirido a Francisco “Zorrele” Rosa, Javier “Vasili” Huélamo y Jon “jonba” Baraiazarra como núcleo de este nuevo equipo, los cuales pertenecían anteriormente a MAD Lions E.C. (jonba jugó la última temporada cedido en Movistar Riders).

A este núcleo se suma Sergio “sergii” Araque, que ha jugado en equipos como MAD Lions E.C., Team Heretics y gBots, y que actualmente era agente libre.

Para completar el quinteto, contaremos con el joven jugador Tomás Jesús “Ergasster” Pérez, el cual llega al club en calidad de cedido del equipo de x6tence.

Por último, tendremos a Adrián “catraizen” Abalde como manager para liderar este proyecto, tras hacer lo propio en gBots en estas dos últimas temporadas.

Por lo tanto, nuestra alineación para esta temporada es la siguiente:

  • Francisco “Zorrele” Rosa
  • Javier “Vasili” Huélamo
  • Jon “jonba” Baraiazarra
  • Sergio “sergii” Araque
  • Tomás Jesús “Ergasster” Pérez
  • Adrián “catraizen” Abalde (manager).

Quiero agradecer personalmente la ayuda y gran colaboración de MAD Lions E.C. por su tremenda colaboración en la venta de sus tres jugadores, así como de x6tence en la cesión de Ergasster. Han sido ejemplares y nos han ayudado mucho en llegar a un acuerdo con el que podamos tener una plantilla competitiva. A partir de ahora trabajaremos duro para que nuestros seguidores estén orgullosos de nuestra presencia en la Súperliga”. Expresaba el CEO de Cream eSports, Diego Soro, tras oficializarse el quinteto con el que el club intentará hacerse un hueco entre los mejores.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario