Cream eSports

Cream eSports se incorpora a la Superliga Orange de Counter-Strike: Global Offensive

Todo trabajo tiene su recompensa y en este sentido es un placer anunciar que el proyecto de Cream eSports sigue creciendo. Desde hoy, los fans de Cream eSports y los amantes de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) tienen un nuevo equipo al que animar: Cream competirá en la próxima edición de la Superliga Orange de CS:GO que organiza Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

“Queremos agradecerle a LVP la confianza que ha puesto en Cream eSports para ser una parte importante del panorama competitivo de CS:GO en España. Nuestra entrada en CS:GO a través de la Superliga Orange nos permite seguir creciendo y consolidando escenas competitivas. Trabajaremos en un proyecto deportivo con ilusión que nos permita hacernos un lugar dentro de una liga tan madura como ésta. Desde hoy, los aficionados a Cream eSports y CSGO tienen una nueva bandera que ondear”, explica Diego Soro, CEO e Cream eSports.

Con este nuevo paso, Cream eSports sigue su proceso de expansión, compitiendo al máximo nivel en las ligas que organiza LVP en España, tanto en Clash Royale como en CS:GO, así como la gran presencia en Latinoamérica, donde compite en Argentina, México y Colombia también de la mano de Liga de Videojuegos Profesional. Esto se suma a su ya actual presencia en otros juegos como Fortnite, Arena of Valor, FIFA o Brawl Stars.

De esta forma, CSGO se convierte en una piedra angular para el club. Somos conscientes que entramos en una liga tremendamente competitiva, con equipos con mucho recorrido. Esos hándicaps los paliaremos con trabajo e ilusión, y ya se ha empezado a consolidar un proyecto deportivo con el que esperamos hacernos un hueco entre los grandes de esta competición.

Un nuevo paso; seguimos cumpliendo metas.

#AlwaysCream

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario