Cream eSports

Nosotros

¿Qué es Cream Esports?

Cream eSports es una compañía fundada por una serie de empresarios emprendedores además de YouFirst SPORTS, agencia global de servicios integrales en el mundo del deporte profesional que tiene como objetivo el fomento, promoción y competición de los eSports en el mercado hispanohablante.

A nivel organizativo, contamos con contrastadas figuras de la comunidad en la coordinación y organización de selecciones nacionales (España, México, Argentina y Colombia), así como con un equipo de staff profesional en constante crecimiento e innovación.

Nuestro equipo de creadores de contenido oficiales que suman millones de seguidores, hacen posible la difusión y transmisión al público de nuestras actividades, competiciones y curiosidades, siendo el medio vehicular del conocimiento técnico y estratégico desde los mejores jugadores al gran público. Este equipo multimedia ofrece un contenido de alta calidad aportando cada uno de sus integrantes su toque carismático personal que posibilita el aprendizaje y entretenimiento simultáneos de la audiencia.