Cream Esports

Nuestro equipo de Super Liga Orange de Clash Royale

Estamos muy contentos de poner presentar a los 6 jugadores que representarán a Cream eSports durante la próxima Copa2018 de Clash Royale.

Aaron “Aaronpp14” Piculo tiene una dilatada experiencia en el competitivo nacional, Sus  inicios en Team Malaka sirvieron para ganar experiencia y ser uno de los mejores jugadores de las ligas en las que participaba. Sus buenos resultados hicieron que grandes clubes de la escena española como X6tence o Heretics se interesan por él, en este último, es donde consiguió los resultados más notables, haciendo un top 4 en la CTP y 3º en el torneo individual de la TLP2018, demostrando que ahora mismo está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Federico “Federico17” Novar ese jugador internacional por Uruguay, lleva jugando desde la creación del juego. Pese que sus inicios fueron compitiendo RPL con Team Queso donde estuvo más de uno año y medio, decidió pasarse al ladder para Sandstorm, después de un tiempo, volvió al competitivo y no encontró mejor sitio que hacerlo en Cream eSports, donde ha estado jugando RPL Américas y otras ligas. Ahora, el jugador hispano-uruguayo, aportará su táctica, técnica y estrategia a Cream eSports en la Copa.

Jordi “JoRDiK” Jiménez es sinónimo de experiencia y de seguridad, el jugador catalán hizo sus inicios en Muklash eSports, donde fue ganador de varias competiciones por equipos como la CRL, en el ámbito individual participó en varias competiciones entre ellas la ESWC obteniendo muy buenos resultados. Siguió su carrera en Movistar Riders donde se clasificó para la Gamergy Masters, con uno de los mejores Win-rate de la Super Liga Orange. Ahora viene a Cream para aportar toda esa experiencia y calidad y ayudar a los nuevos jugadores que se adapten al formato de la competición.

Jordi “Lordnasgul” Riera pese que para algunos sea el jugador más desconocido del equipo es uno de los jugadores con más renombre del panorama catalán. El jugador de “la selecció catalana”estuvo en equipos catalanes como Catalanforce o Crema catalana, donde se clasificó para la RPL, también llegó a semifinales del segundo clasificatorio para la segunda SLO que perdió contra el Valencia C.F Esports. Ahora, el jugador de Vilanova del Camí, quiere mostrar su nivel participando junto a Cream eSports en la Copa 2018 y ser una referencia para los futuros canteranos del club, demostrando que con trabajo y constancia te llega la oportunidad.

Diego “Staze” Guerrero empezó en el competitivo en el equipo del rapero español Navalha, Rooster Squad, rápidamente sus buenos resultados llamarón la atención de uno de los mejores equipos de la escena en esos momentos, allí coincidió con el que ahora será su Head Coach. Una vez finalizada su etapa, jugó para diversos clubes donde ha conquistado varios torneos presenciales de forma individual, demostrando que es un jugador con unos nervios de acero que le ayudarán para aguantar la presión que requiere una competición como la Copa2018.

ThunderStrucks  No solo es uno de los mejores jugadores de Reino unido, en la pasada CRNationsCup hizo un 80% de Win-rate siendo el tercer jugador más eficiente de la competición, sino que es una de las referencias del competitivo de Clash Royale, ya que fue el fundador de la RPL una de las mejores ligas internacionales y más longevas. Ahora, después de hacer una CRNationsCup espectacular, tiene ganas de seguir demostrando que es uno de los mejores jugadores del mundo y enseñar su skill.

Daniel Bueno, Manager en Clash Royale en Cream eSports ha expuesto que  “haber entrado en SLO es una gran oportunidad para asentarnos en las ligas profesionales de España (LVP) y, juntamente con el liderazgo de Mercurialdo, hemos formado un roster sólido, versátil y profundo para poder alcanzar los objetivos propuestos. Contaremos con jugadores sólidos y experimentados que darán confianza y estabilidad al grupo, al mismo tiempo otros aportarán energía nueva y motivación para ser las relevaciones de la temporada. Todo junto basado en el esfuerzo, humildad, trabajo y confianza; valores fundamentales en los que nos identificamos como Club”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario