¡Nos complace anunciar la primera incorporación al roster de Superliga Orange, el entrenador catalán será el encargado de llevar y dirigir a nuestro conjunto en la mayor competición nacional de Clash Royale!

 

Después del anuncio de nuestra entrada en la Superliga Orange de Clash Royale, comenzamos la construcción de la plantilla con la persona que llevará y liderará la parcela técnica. Mercurialdo ficha por Cream eSports, en una apuesta por volver a dirigir un proyecto en la prestigiosa competición. Con trayectoria contrastada, Mercu inició su andadura en el competitivo en el clan Snow donde consiguió una buena base de jugadores que más tarde pasaron a formar parte de Prov1dence.

Tras una gran temporada en RPL, Valencia eSports apostó por Mercu dándole las riendas de la línea de Clash Royale con el gran objetivo de realizar los siguientes clasificatorios y entrar a Super Liga Orange. Mercu no defraudó y Valencia entró a SLO. En la última temporada de SLO, las apuestas dejaban a Valencia en una situación delicada, pero no se acercaron ni una pizca a la realidad. Mercu lideró el equipo llevándolo al Top3 de la temporada regular y en segunda posición - muy apretada con la primera - en la gran final de Gamergy.

 

Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar con el equipo, es una gran oportunidad para intentar ganar la SLO. Agradezco la confianza depositada en mi y pondré todo de mi parte para alcanzar los objetivos del club, aunque va a ser duro luchar contra la mufa de Kojisan - Nos comenta Mercurialdo.

 

Este es el primero de los anuncios respecto a la plantilla en la que estamos trabajando de cara a esta SLO, en las próximas semanas seguiremos desvelando las demás piezas del grupo que afrontará este apasionante reto, estad atentos a nuestras redes sociales.

 

#AlwaysCream #CreamSLO