Cream eSports aterriza en la Superliga Orange de Clash Royale, la máxima competición nacional del título de Supercell que organiza Liga de Videojuegos Profesional (LVP). La entidad, en constante trabajo por disputar las mejores ligas profesionales de eSports, adquiere la plaza antes ocupada por Valencia CF eSports.

 

Este es el primer paso de un camino que tiene un gran futuro tanto en España como en Latinoamérica, donde el equipo ya forma parte de la CRL Latam. El objetivo de Cream es convertirse en un club referente en el mercado hispanohablante de eSports. Asimismo, se abre ahora un periodo de duro trabajo para formar una plantilla de garantías que permita a Cream eSports competir con los grandes equipos que participan en la Superliga Orange.

 

Con mucho respeto a la competición de LVP y a los equipos que la integran, pondremos el trabajo y la profesionalidad que siempre nos ha caracterizado para aspirar a las primeras posiciones y hacer sentir orgullosos a todos los que nos apoyan día a día.

 

Un nuevo paso, una nueva meta. 

 

#AlwaysCream