¡Aquí lo tenéis, este será el roster que nos representará en la Ciudad de México para la CRL LATAM que comienza en unas semanas!

 

Desde antes incluso de que Supercell anunciase los equipos que participarían en su competición para la región latinoamericana, comenzamos a esbozar la plantilla tanto de cuerpo técnico como de jugadores que llevarían el peso de este espectacular evento. Cuidando y aprovechando el largo recorrido en este continente, la ya más que arraigada relación entre varios de los mejores jugadores de todo LATAM, escogimos el núcleo ya formado y comenzamos a construir un equipo que ofrece un nivel más que contrastado.

 

En primer lugar Kodigo, sobran las palabras para describir al jugador colombiano natural de Medellin, Kodigo siempre ha destacado desde sus incios por el respeto hacia la comunidad, mostrando siempre una humildad, solidez y constancia juego fuera de toda duda, además de una capacidad de liderazgo envidiable. En su amplia trayectoria podemos encontrar un nada despreciable top4 en la CCGS latam fall season, la participación en 3 temporadas tanto de la RPL NA como en la RCC llegando a semifinales y compitió en las dos primeras ediciones del Mundial de Selecciones. Nos emociona que un jugador de sus características, que ha estado desde el mas remoto inicio, pueda seguir liderando nuestro grupo en este apasionante viaje.

 

En segundo lugar GabrielRA, uno de los mayores exponentes de la comunidad argentina. Quien conoce a “Gabi” sabe que es un jugador con unos nervios de acero, conservando la concentración en los momentos de más presión, y su gran trabajo y constancia le han llevado a ser uno de los más reconocidos jugadores de LATAM. En su curriculum ostenta la participación en 3 temporadas rpl NA y RCC, alcanzó el top3 con su selección nacional en mundial y quedó finalista de la RPL NA. Estamos seguros que su calma y visión, serán determinantes para alcanzar la gloria en esta Clash Royale League.

 

Qué decir de YoSoyRick que no se sepa ya, el mexicano siempre ha destacado por su carácter divertido, ameno y extrovertido, siendo aparte de uno de los mejores jugadores competitivos, un youtuber muy reconocido de comunidad latam. Al igual que sus compañeros tiene una dilatada carrera en el competitivo, en la cual podemos ver entre otros hitos, el campeonato del mundo con la selección de México, participación durante 3 temporadas RPL NA  y RCC, alcanzando las semifinales. Una persona dinámica que nos aportará frescura y talento en nuestra aventura.

 

En cuarto lugar nos alegra poder contar con Viktor, gran conocido de nuestra familia, dentro de su discreción, ha destacado en especial por su gran pool de mazos, que le llevó a cosechar un segundo puesto en la ESLW Latam. Un jugador humilde y trabajador, que encarna de muy buena manera los valores que siempre nos han caracterizado, y que entre sus logros destaca la clasificación a dieciseisavos de la primera CCGS LATAM, un segundo segundo puesto en el reciente CRL Combine Colombia y la participación en las RCC y un segundo puesto en la RPL NA. Siempre fiel, y siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros, es una pieza que encaja a la perfección en el equipo.

 

El quinto jugador que presentamos hoy, es Fusgo, procedente de Venezuela, y escogido en su participación en el CRL Combine de Colombia, donde consiguió un meritorio top 6. Aparte de su indudable buen nivel, encontramos en el jugador de la vinotinto de CR, una persona divertida, que aporta fuera de la arena un buen ambiente vital para los meses de convivencia que tenemos por delante. Este jugador es  Internacional Venezuela que actualmente está en cuartos de final la CR Nations (mundial por selecciones). Estamos convencidos de que es el jugador adecuado y que podrá desarrollar el potencial que lleva dentro.

 

Para finalizar el roster que llevamos a México, os presentamos a Flash, natural del país anfitrión. Caracterizado por su constancia, reflejada en su insaciable apetito de entrenamientos, desafíos y cualquier método de práctica, refleja un espíritu responsable, que nos llena de confianza para juntar nuestros caminos y luchar por llegar lo mas lejos posible en la mejor liga de CR del mundo. Este es nuestro segundo fichaje del CRL Combine, esta vez el que se celebró en México, donde se hizo con el Segundo puesto, destaca también en su trayectoria, el llegar a su selección nacional pasando invicto las diferentes eliminatorias y tryouts. Con un perfil que nos convenció, aporta un valor añadido promoviendo sinergias entre los jugadores dentro y fuera del campo.

 

Todo este proyecto, estará dirigido y custodiado por uno de los más reconocidos entrenadores del panorama, DrekzeNN, apoyado siempre por Danny. A nivel técnico es difícil encontrar una pareja más solvente que la que forman el argentino y el mexicano. De ellos dependerá la aplicación del trabajo de nuestro cuerpo de analistas, formar las estrategias y sorprender a los rivales siguiendo siempre en su linea de innovación y vanguardia en los métodos de entrenamiento y dinámicas de equipo. Confiamos en nuestros chicos para llegar a las finales de la región, y en vosotros, los seguidores, puesto que nos dais el plus de fuerza y motivación necesario para sobreponernos a las dificultades que aparecerán en tan difícil camino.

 

#AlwaysCream #WeTrustLATAM