¡Ya está aquí, ha llegado la hora! Empezamos una nueva aventura en el ámbito nacional de Latam con muchas ganas, ilusión y esperanzas que toda la comunidad colombiana pueda recibir el impulso formativo necesario para llegar a ser un referente en el panorama competitivo de Clash Royale. Hace unos meses anunciamos la creación de nuestro branch colombiano con Kevin Escobar (@KevinEscob4r) a la cabeza, y un roster de jugadores en los que apostar toda la confianza: Kodigo, Viktor, Andrés, Luas, IgnacitoAc y Juan Pablo.

 

Hoy doblamos nuestra apuesta creando una academia o cantera de formación que estará dirigida por Jose (@JOSE_CRCo) y en la que tendremos como objetivo formar y dedicar nuevos jugadores colombianos - o cercanos a Colombia- para avanzar en las presentes y futuras ligas nacionales y profesionales. Nuestra apuesta por Latam sigue firme, dando pasos sólidos, con confianza y apoyándonos en la estima, apoyo y familiaridad que nos ha brindado desde el primer día esta hermosa comunidad de Latinoamérica.

 

Si os estáis preguntando que pasos hay que seguir para formar parte de este proyecto, aquí os dejamos el contacto al que deberéis dirigiros, él será el encargado de capitanear el equipo y realizar las pruebas y gestión diaria del equipo formativo: Twitter: @JOSE_CRCo

 

#AlwaysCream #WeTrustLatam