Sí, habéis leído bien, ¡Cream eSports estará representando a la comunidad hispanohablante en la liga oficial organizada por la empresa desarrolladora de Clash Royale!

 

Después de toda la serie de rumores, pesquisas e intrigas que llevan circulando en torno a la CRL (Clash Royale League) de la región latinoamericana, con la preocupación de la comunidad de que clubes europeos o norteamericanos copasen las plazas de esta región, nos llena de orgullo anunciar que oficialmente seremos parte de la mejor competición a nivel mundial de nuestro amado eSport.

 

A raíz del esfuerzo, trabajo y dedicación a la expansión y fomento de una estructura cuidadosamente planificada, basada en una apuesta desde el principio por el talento innato que percibimos en LATAM, conseguimos hacernos un hueco entre los gigantes de los deportes electrónicos que se han visto atraídos por el título más popular del entorno móvil.

 

Si bien puede haber quien piense que este hito es la consecución de un objetivo, nada más lejos de la realidad, se abre un periodo de intenso trabajo por parte de toda nuestra organización. Vienen semanas donde cada uno de nuestros miembros trabajará con más ilusión, ahinco y dedicación que nunca, pero siempre con la sonrisa en los labios de quien sabe que está en el buen camino.

 

“Siempre vimos y seguimos viendo en Latam una oportunidad única e inmejorable para desarrollar de manera vertical un club potente de eSports. Es una región donde hay una talento y mercado increíble y que conocemos bien desde hace mucho tiempo, igual o mejor que en otras regiones, y con muchas cosas por desarrollar con lo que posicionarte al principio te da una ventaja competitiva que no tendríamos en otras regiones. La CRL es fruto del trabajo constante que llevamos desde hace mucho tiempo; y esto no ha hecho más que empezar” explica Diego Soro, CEO de Cream eSports.

 

“Estamos muy emocionados y motivados con esta gran oportunidad. Trabajamos, competimos y fuimos constantes desde el inicio porque siempre creímos en el talento y potencial que hay en Latam. Gracias a jugadores, staff  y casters, tanto los que siguen en la actualidad como los que ya no lo hacen, gracias a todos ellos llegamos hasta aquí y ahora deberemos seguir trabajando y manteniendo la esencia y personalidad que nos ha hecho crecer: trabajo, unión y  humildad de parte de todo el equipo de profesionales que formamos el club. Este es el principio de un sueño del que vamos a querer despertar lo más tarde posible”  explica Daniel Bueno, Manager General de Cream eSports.

 

Estad atentos en las próximas semanas a nuestras redes sociales, puesto que este no es el único de los anuncios que os tenemos preparados.

 

¡Aquí comienza uno de los retos más apasionantes que hay en el panorama competitivo, y aspiramos como siempre a lo más alto!

 

Un saludo.