Cream eSports y la ACE unen fuerzas.

 

Hoy es un día importante para toda la familia que formamos Cream eSports, hoy damos un paso que no podíamos dejar de dar. Nuestra forma de entender todo aquello en lo que nos hemos implicado siempre ha sido la misma, caracterizados por el trabajo bien hecho y una planificación estratégica de cara a futuro, este paso de unir fuerzas con la Asociación de Clubes de Esports (ACE) es la consecuencia lógica de dos agentes que comparten sus principales intereses y valores.

 

La ACE surgía en febrero de este presente año desde la iniciativa de los principales clubes de eSports de la escena nacional con el objetivo de unificar la voz de los agentes mas importantes del sector. La unión de todos los equipos nos permitirá seguir trabajando en mantener los estándares de calidad que esta industria necesita, así como asegurar su continuidad e importancia dentro del marco legal estatal.

 

Con vistas a un escenario internacional con iniciativas similares, es el primer paso para tomar la iniciativa y estar presentes como agente consolidado y pionero, en la vanguardia del crecimiento sostenible de la industria.

 

Estamos convencidos de que el marco que se crea desde la ACE, brindando un espacio de comunicación y apoyo comunes a todos los referentes de los eSports, será clave en el desarrollo a medio largo plazo.

 

En palabras de José Ramón Díaz, presidente de ACE:

“Estamos felices de dar la bienvenida a Cream eSports a nuestra organización. La Asociación de Clubes de Esports sigue creciendo y todos los clubes se unen en el mismo camino para que nuestra industria siga creciendo de forma sostenible”

 

Queremos agradecer su aportación a todos los implicados en este acuerdo, que es el inicio de una próspera y enriquecedora relación.

#AlwaysCream