Cream eSports

Dark Light ficha por Cream eSports

¡Ya está aquí!

Tras unos días de negociaciones, estamos muy emocionados de anunciar la incorporación de Dark Light a nuestro equipo competitivo de Clash Royale.

Con este fichaje nos reforzamos con uno de los jugadores con mayor potencial, talento e impacto mediático del panorama actual.

 

DrekzeNN, coach del equipo nos da su opinión sobre el fichaje del mexicano:

 

“Estoy contento con este fichaje, siempre es un lujo poder incorporar jugadores con la calidad de Dark Light, que no solo es un crack dentro de la arena, sino que fuera de ella es alguien con quien tengo una amistad. Lo que más me gusta de un jugador es la versatilidad y motivación y Dark es uno de ellos. Cream eSports no descansa, se hace más fuerte día a día y la incorporación de hoy es prueba de ello. No dudo que seguiremos logrando cosas”.

 

La trayectoria del jugador mexicano, de sobra conocida, le avala y proyecta un gran presente y un excepcional futuro. Este une fuerzas con Cream en pos de nuevas y apasionantes metas.

 

Danny, entrenador del branch mexicano nos expone su punto de vista sobre la nueva incorporación:

 

“Estoy encantado con este fichaje. La incorporación de un jugador con la calidad de Dark Light es una clara muestra de lo que el club quiere lograr. Dark viene a sumar en todos los sentidos; a fortalecer la confianza tanto del staff como de jugadores, darle muchísima más profundidad a un roster que ya de por sí ofrece mucha calidad y por si fuera poco, viene a ofrecer una versatilidad que puede sorprender a cualquier rival. Estoy ansioso por poder empezar a trabajar juntos y demostrarles lo que podemos llegar a lograr si unimos fuerzas como equipo”.

 

Dark Light cuenta con un palmarés envidiable en el ranking mundial de ladder.

Alcanzando la tercera posición en una ocasión, cuatro veces en el top 12-24 y sin faltar nunca a su cita con el top100 mundial en cada temporada. Juntos esperamos cosechar grandes éxitos en la faceta competitiva de Clash Royale.

Tras sellar el vínculo con el equipo, Dark Light ha querido dejar estas palabras:

 

“Me gustaría agradecer a Dani y a Drekzenn por esta oportunidad, pues ellos fueron los encargados de convencerme que esta oportunidad será más que un simple equipo, una amistad, y una oportunidad de crecer como persona y jugador. Espero hacer valer cada partido, cada juego y competencia que tenga para este equipo, pues lo daré todo. Esto es solo el comienzo”.

 

Gracias Dark por tu confianza, juntos somos mejores, juntos somos más fuertes.

#AlwaysCream

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario