Renovamos a Kodigo hasta diciembre de 2019, manteniendo una de las piedras angulares de nuestro proyecto.

 

Nos complace anunciar que hemos llegado a un acuerdo con el jugador colombiano de Clash Royale. Después de que Kodigo empezase a destacar ganando varios de los torneos mil personas de Kojisan, estuvo en varios equipos pero nunca llegó a competir en ninguna liga de gran envergadura.

Comenzó a competir en varias de las mejores ligas de Latam y del mundo junto el núcleo de personas que siguen formando Cream eSports. Dentro de este grupo destacó en RPL, eSlaT y brackets por equipos, alzándose con la victoria en el Pro Bracket de CWA.

En palabras el propio jugador describe así lo que supone este paso en su carrera:

” Es una sensación indescriptible. La palabra que mejor define el sentimiento que tengo ahora mismo es “Felicidad”. El poder seguir creciendo como persona y jugador al lado de las personas que siempre han estado conmigo y yo con ellas, compañeros y amigos más de uno.
No puedo pedir más, todo es inigualable. Solo me queda agradecer a Cream por confiar en mi y en especial a Dani, quien siempre buscó lo mejor para mi. Ahora a seguir trabajando e intentar conseguir todas las metas y objetivos que nos planteemos como equipo”.

 

A nivel individual la clasificación para la CCGS, supuso su salto a la palestra de los mejores del continente, condición que confirmaría llegando a quedar top3-4 de Latam.

Ante los movimientos y ofertas que rodean el horizonte de LATAM, nos alegramos de poder retener a este joven talento.

 

Daniel Bueno, Manager General de Cream y principal artífice de la renovación, explica así este gran paso en el desarrollo del equipo:

“Personalmente estoy muy contento con la renovación de Kodigo. Hay jugadores muy buenos, figuras y jugadores bandera; Kodigo es uno de esos jugadores. Jugador respetado por toda la comunidad, admirado por muchos tanto por su nivel competitivo como actitud en partida y redes sociales. Es un orgullo poder seguir contando con él hasta finales de 2019, o quien sabe si incluso más tiempo. Tenemos Kodigo para rato, y lo tendremos en Cream”.

 

¿Será este el primero de la lista de anuncios que tenemos preparados para las próximas semanas? ¡Si quieres saberlo, síguenos atentamente en redes sociales!

 

#AlwaysCream #WeTrustLatam